Infinity Resort Solutions es una empresa de publicidad publicitaria que presta servicios a los propietarios de tiempo compartido que desean alquilar su tiempo compartido, utilizando diversas técnicas de marketing.

Tan pronto como el propietario del tiempo compartido contrate nuestro servicio, inmediatamente comenzamos con la publicidad y el mercadeo para obtener ofertas lo antes posible. Las propiedades de tiempo compartido estarán expuestas a millones de posibles inquilinos como resultado del programa de publicidad de Infinity Resort Solutions.

Los propietarios de Infinity Resort Solutions tienen derecho a un reembolso de la tarifa de publicidad si envían un aviso por escrito a Infinity Resort Solutions por correo postal al 4409 Hoffner Avenue # 358 Orlando, FL 32812 o por correo electrónico: customers@infinityresortsolutions.com. Se debe enviar un aviso por escrito dentro de los diez (10) días hábiles luego de recibir la confirmación de Infinity Resort Solutions. La confirmación se enviará al cliente después de que se haya enviado el pago y se haya recibido el contrato firmado. El plazo inicial de la publicidad es de noventa (90) días. Infinity Resort Solutions continuará publicitando la propiedad sin costo adicional hasta que la propiedad se alquile o se venda mediante notificación escrita o verbal.

 

Infinity Resort Solutions no proporciona ni participa en servicios de corredores de bienes raíces. Infinity Resort Solutions no participa en ninguna negociación de alquiler, cierre o adquisición de inquilinos; cualquier oferta presentada por posibles inquilinos que utilicen el programa de publicidad de Infinity Resort Solutions será enviada inmediatamente al propietario del tiempo compartido. Al recibir una oferta, el propietario del tiempo compartido puede aceptar, rechazar o negociar las ofertas directamente con el posible inquilino. Infinity Resort Solutions no puede y no evalúa el precio del alquiler de su propiedad de tiempo compartido. El precio de alquiler de su propiedad ha sido establecido por el propietario del tiempo compartido, y Infinity Resort Solutions no ha hecho ninguna representación en cuanto al precio del alquiler que puede recibir el propietario del tiempo compartido.

 

Infinity Resort Solutions no tiene un arrendatario específico en este momento y NO está afiliado a ningún complejo de tiempo compartido, RCI, Interval International ni a ninguna otra entidad externa. Infinity Resort Solutions realiza una amplia publicidad en motores de búsqueda, impresos y otros medios publicitarios, para conducir a los inquilinos a nuestro sitio web, o para que nos llamen por teléfono para obtener información sobre nuestro anuncio de tiempo compartido. El anuncio está en el sitio web www.infinityresortsolutions.com, pero no específicamente en los otros anuncios. Infinity Resort Solutions no ha hecho ninguna manifestación en cuanto al período de tiempo que llevará vender o alquilar su tiempo compartido, la tasa de éxito de nuestro programa publicitario, o el precio del alquiler que el propietario puede recibir. No hay garantía de que un interés particular de tiempo compartido se pueda alquilar a un precio en particular o dentro de un tiempo en particular. Debido a que somos una empresa de marketing y publicidad, y no estamos involucrados en el alquiler ni en la negociación de alquiler, no podemos proporcionar estadísticas del porcentaje de alquileres como resultado de nuestro programa de publicidad. Nuestros anunciantes generalmente no nos informan cuando se alquila su tiempo compartido.

Address

 

3936 S. Semoran Blvd.

Suite #109

Orlando, FL  32822

Contact Us

customerservice@infinityresortsolutions.com

Local - 407-612-2050

Toll Free - 888-374-7522

Fax - 321-445-5515

© 2018 by Infinity Resort Solutions